Voluntarios

Nuestros voluntarios

Únete a la familia de Esperanza en el Desierto y sé parte del cambio. Nuestros voluntarios son el corazón de nuestra misión, dedicados a llevar esperanza y construir un futuro mejor en entornos desfavorecidos. Descubre cómo tu compromiso puede marcar la diferencia, siendo el puente que conecta generosidad y transformación en comunidades que más lo necesitan.

Nick Paterson

Stacy Henderson

Michael Clark

Alicia Anderson

Annabel Flow

Sintra Casper

Peter Amborson

Dean Solist

Orman Starski

Alen Craig

Patricia Olmart

Sean Nickson

Support Staff

¿Cómo puedo ser voluntario en la fundación?

Colaborar puede tomar diferentes formas. Si estás interesado en contribuir, puedes comenzar enviando tus datos o considerando una donación. Identifica organizaciones que resuenen con tus valores y objetivos. Comunícate con ellas para conocer cómo puedes colaborar, ya sea ofreciendo tu tiempo y habilidades o realizando una donación. Cada aporte, grande o pequeño, es un paso significativo hacia el cambio positivo. Tu apoyo puede marcar la diferencia en las vidas que tocamos juntos.

¿Cómo puedo hacer una donación?

Aceptamos donaciones a través de nuestra página web, donde encontrarás opciones seguras para realizar contribuciones. También puedes contactarnos para conocer otras formas de hacer donativos.

¿En qué áreas trabaja la fundación?

Nuestra fundación trabaja en varios sectores, incluyendo educación, salud, desarrollo comunitario y respuesta a emergencias. Nuestros programas abarcan una amplia gama de necesidades para servir mejor a las comunidades.

¿Cómo puedo saber más sobre los programas y proyectos en curso?

Puedes encontrar información detallada sobre nuestros programas y proyectos en nuestra página web. Además, estamos siempre disponibles para responder preguntas adicionales por correo electrónico o teléfono.

¿Puedo hacer una donación específica para un programa en particular?

Sí, aceptamos donaciones específicas para programas o proyectos particulares. Comunícate con nosotros para discutir cómo dirigir tu donación hacia un área específica que te interese.

¿Cómo puedo recibir actualizaciones sobre las actividades de la fundación?

Puedes suscribirte a nuestro boletín informativo en nuestra página web para recibir actualizaciones periódicas sobre nuestras actividades, logros y oportunidades para colaborar.